26 diciembre 2007

Tenemos la tecnología


Me gusta pensar que el próximo año será mejor que este. Porque siempre hay que mejorar. Competir, luchar, vencer. Obtener mayores ventajas, nuevas puertas que se abren y más y más beneficios.

¿Cómo puede ser todo esto posible?

Porque los caballeros de Cydonia nunca se rinden, nunca dan un paso atrás y sobre todo, porque ¡tenemos la tecnología!



Actalización: Feliz Navidad.

24 diciembre 2007

Vacaciones

Bueno señoritas, un servidor se va de vacaciones, hasta, como mínimo, el 3 de Enero de HEY HEY, FELIZ AÑO NUEVO 2008 OMG.

Así que ya sabéis, felicidad, feliz navidad (si la celebráis) y buen fin de año.


lol 1ª imagen al buscar "vacaciones" en google.

Y ya sabéis: este año folláis!

22 diciembre 2007

Bud Spencer & Terence Hill



Cuando pienso en humor con mayúsculas, pienso en Bud Spencer y Terence Hill. El dúo cómico italiano más conocido en España de todos los tiempos. No sólo mediante su humor comunican un mensaje de esperanza a la humanidad, sino que la combinación de moralina y estereotipos con el aderezo de la chati de turno que se liga el "guapo", hacen de sus películas, verdaderos cantos de cisne de nuestra civilización.

¿Quién no recuerda la entrañable "Y si no... nosenfadamos". O la mítica saga de aventuras en el farwest "Le llamaban Trinidad" y "Le seguían llamando Trinidad". ¡Cielos, al ver esas películas a uno le entraban ganas de verdad de comer alubias!

Si quereis encontrar videos de sus pelis en youtube, os recuerdo que sus tags preferenciales son: pelea, ostia, golpe, tollina, ostiazo.

Al siguiente video me gusta llamarlo: "Ostias en la bolera":



En un registro completamente distinto, aquí tenemos a estos dos en una secuencia que me gusta llamar: "Ostias en el gimnasio":



Por último, en una película de época, la famosa escena de "Ostias en el bar":



¡Sois unos genios!

Post de apreciación a: Peter Sellers

Porque compro todo lo que hizo éste hombre.
No lo que hicieron con él en las últimas de la Pantera Rosa (cuando ya murió), sino antes:





Goodnight Sweet Prince.

Edito para poner otro:

21 diciembre 2007

Apreciando: Leslie Nielsen

Leslie Nielsen es uno de los pilares básicos de la cultura occidental, tales como el David o la 9º Sinfonía, no puede dejar de tener un recordatorio dentro de este mar de vilezas; aquí van 2 de sus más grandiosas intervenciones:





Estreno post. Saludos a todos, alimañas.

So I heard you liek Mudkipz!



^eso es un mudkip. Pl: mudkipz.

Bien, es un bicho pokemon que causa furor por internet, debido a su absoluta inutilidad. No confundir con y-nutilidad.



^esto, amigos míos, es un globo. Mejor dicho: un conjunto de 8 (ocho) globos.

Ahora bien. Qué tienen estas cosas en común?

Exacto: un hombre mayor que revienta globos en youtube, con la palabra mudkipz escrios en ella.



Yo ya estoy suscrito a su canal. Oh dios.

20 diciembre 2007

Apreciación a la cerveza



Incluso churchill bebía spitfire!.

Visva la cerveza.

Caca-non


Estaba cabreado, pero ahora lo estoy más porque me ha tardado en abrir el editor de blogger cuando pulsé 'nueva entrada'.

Vamos a ver, imbéciles, ladrones, fascistas, comunistas, retroprogres, comeverduras, feminazis y depravados. ¿Por qué cojones os cargáis un principio básico de un estado de derecho como es el de la presunción de inocencia? ¿Quién coño os creéis para obligar a todo el mundo a pagar un impuesto revolucionario a los "artistas"?

Y escribo "artistas" entrecomillado porque esos son los que viven de las confiscaciones que la mafiosa SGAE somete a todo el mundo con la connivencia de los abreculos del P$OE. Porque sé que también hay artistas. De los de verdad, creadores sinceros que trabajan y no necesitan impuestros revolucionarios para comer ni "funcionarizarse". Es decir, hay una diferencia de grado abismal entre, por ejemplo: Ramoncín y Barón Rojo. El primero, progre, en connivencia con el poder y el stablishment de la "cosa cultural", hace eones que como artista no se distingue de una puta escoba. A Barón Rojo, grupo heavy que va a su bola, le parece que las opiniones del resto de artistas son una "mierda". Y no les importa "ser pirateados" porque hacen conciertos.

Además, imbécil, distribuir música por internet y copiarla es la actividad de marketing más revolucionaria que existe. Si supieras algo de economía, vago de mierda, sabrías lo que es la economía de la atención.

Así que si tengo que comprarle un móvil a mi abuelo de la aldea para mantener el contacto cuando se va la luz por una tormenta o se queda tirado en medio de una carretera de mierda y te tengo que pagar a ti parte del precio de ese teñéfono. Me acordaré de ti y de todos tus muertos.

Y si prospera el canon, voy a bajarme toda la música que pueda, siempre y bajo cualquier excusa. Y promover que todo el mundo lo haga, porque eso es lo que queréis. Porque ya hemos pagado por adelantado por un crimen que no cometimos. Pues entonces, ¡a cometerlo!

Más.

Apreciando "Only Fools And Horses"

Se resume en "sólo los estúpidos y los caballos" [trabajan].

Es. la. jodida. mejor. serie. jamás. concebida. por. la. humanidad.



Disfrutad

¡José Luis Moreno en peligro!


¡Oh no! ¡Lo sabía! Desde que desapareció Noche de Fiesta, todo lo relacionado con esta DIVINIDAD, con mayúsculas, sólo podía ir a peor. Y es que nuestro histriónico ventrílocuo, showman, productor, director de espectáculos de variedades y oligofrénico en general, ¡está en peligro!

Este al medio día me acabo de enterar de que nuestro hamijo ha sufrido un asalto en su casa por un grupo de asaltantes, supuestamente de élite (FOXHOUND, SHIELD o los Vengadores, entre otros nombres que se barajan) y después de robarle, que ya hay que ser hijoputa, LE HAN METIDO UN HACHAZO EN LA CABEZA. Como podréis imaginar, está grave (ahora me diréis, ¡no jodas sherlock!). De ahí que la policía haya abierto líneas de investigación relacionadas con el rol, en vez de con los rumanos. Estos frikis...

Desde aquí, todo mi amor y cariño para José Luis Moreno, que tantas mierdas, pero todas ellas memorables y que ya forman parte de la mente de todos, ha traído a este planeta. Nuestros más sinceros deseos de recuperación. Si no se da el caso, vengaremos tu muerte. Promesa de scout.

amor de por la mañana




Sed felices por la mañana

Apreciando a "Manny Calavera"



Si no lo conocéis, podeis morir. (haw haw, he hecho un chiste)

Apreciando al límite! =D

19 diciembre 2007

Navidad! yay! ^_^



Esto, amiguitos, es un típico "christmas cracker" británico.

Básicamente, se resume en un "caramelo" que no se come, dos lados para tirar fuertemente, un regalito dentro y algo de purpurina (algunos lo llaman crack, e intentan hacer lo propio con él).

La tradición dice que la familia se enrolla en un bonito círculo, con las manos cruzadas, o los brazos, en modo "lazo", y se tira fuertemente.

Regalos para todos! Además, inside hay típicos chistes HORRIBLEMENTE MALOS.

Felis navidat.

Homenaje a Sloth


Imaginaos que os la chupa.

Homenaje a Punky Brewster




O algo.


¿Dónde está mi jodido calcetín?


Vale, en serio, estoy bastante cabreado. ¿Sabéis por qué? Bueno, os daré una pequeña lección de economía antes, así podréis entender perfectamente de donde se alimenta mi irascibilidad.

En economía, un bien se define como un producto que satisface una necesidad, es decir, que es útil, y además, escaso y transferible. ¿Por qué estas dos últimas propiedades? La escasez es lo que determina por sí misma la existencia de un comportamiento económico en el hombre, y la transferibilidad, muy relacionada con la liquidez (que ya explicaré otro día), es lo que permite al hombre gestionar esos recursos o bienes escasos. Pongamos un ejemplo negativo para que se vea perfectamente, como es el caso del aire. ¿Es útil? Oh, claro que sí, más que nada SIN ÉL ESTARÍAMOS MUERTOS. Así que sí, es útil. ¿Es escaso? Habrá quién diga que no se ve. Yo a ese le llamo necio. No, claro que no es escaso. En comparación con el cosmos o el dedo pulgar de Dios puede que sí lo sea, pero con respecto al hombre, o la Humanidad, ya que nos ponemos, su capacidad de aprovechamiento se nos hace, a día de hoy, ilimitada, o al menos, lo suficientemente abundante como para no poner su escasez por delante del cambio climático o si los conguitos han de ser sólo negros o también blancos. ¿Es transferible? Psche, podría serlo. Pero ante tanta abundancia, ¿qué necesidad hay de gestionar nada? Aunque no sería imposible, sólo tenéis que ver algunas películas de ciencia-ficción o leer algún libro o ver algún videojuego (o imaginároslo, lo mismo da) en el que el oxígeno es un bien con el que se comercia. Impossible es nothing, compañeros.

Teniendo presente lo que es un bien, os diré que hay varias formas de clasificarlos. La realidad es compleja, ¿sabéis? Bueno, para algunos no tanto, pobres. En concreto, una de ellas es la que clasifica los bienes como sustitutivos y complementarios. ¿Qué son bienes sustitutivos? Aquellos que, al consumir otro, suple el efecto satisfactorio que podrían tener todos sus sustitutivos. Por ejemplo, si tienes café y echas azúcar, no echarás sacarina. Si echas sacarina, no echarás azúcar o miel, o coñac, o lo que cojones te pinte. Consumir uno implica no tener la necesidad de consumir otro. PUEDES SER UN VERDADERO PALURDO Y ECHAR AZÚCAR Y SACARINA A LA VEZ AL CAFÉ, ES TU PUTO PROBLEMA. Pero la gente normal y de bien, los burgueses en definitiva, nunca lo han hecho, ni lo harán. ¿Y qué son bienes complementarios? Aquéllos que se han de consumir mutuamente para que se produzca la ansiada satisfacción o para que esta sea mayor. Ejemplo: café y azúcar, coche y combustible. En el primer caso, intensifica la satisfacción. SI TE GUSTA EL CAFÉ SIN AZÚCAR, PUES TE CALLAS, hay más ejemplos. El segundo, es obvio que ambos se necesitan para poder funcionar. Y es concretamente estos segundos los que han provocado mi cabreo en estos momentos de la mañana....

Y es que, como todo el mundo sabe, los calcetines son un ejemplo claro de bienes complementarios. Si tienes el derecho, necesitas el izquierdo. SI NO, PARECES UN JODIDO PALURDO. ¿Cuántas veces sólo encontramos un calcetín? ¿Cuántas veces llevas las jodidas rayas de uno de color rojo y gris y las del otro de azul y verde? ¿Cuántas veces te has sentido como un estifurquel al ver que tus calcetines te cubren casi toda la espinilla? ¡¿Cuántas veces, cojones, has llegado con una uña de color negro porque a tus calcetines les dio por tener un agujero ese día!?

¡Jodidos calcetines! Y lo peor, es que me falta uno y no lo encuentro. Jodidos bienes complementarios, ¿tan funesto es el hado del hombre?


Cathy, ¿qué está pasando?


Isaac Asimov



A petición expresa de ciertas fuentes procedo a ordenar los libros de Isaac Asimov para una lectura placentera y comprensible.

Saga de los robots:

1) Yo, Robot.
2) Las Bóvedas de Acero
3) El Sol Desnudo
4) Los Robots del Amanecer
5) Robots e Imperio

Saga de la Fundación

6) Preludio a la Fundación
7) Hacia la Fundación
8) Fundación
9) Fundación e Imperio
10) Segunda Fundación
11) Los Límites de la Fundación
12) Fundación y Tierra

*13) El Fin de la Eternidad (Éste puede leerse cuando venga en gana)

Ale, a leer.

De Dormir Demasiado

- Oh, ¡venga ya! ¿Has dormido veinte horas seguidas?
- Sí, he dormido MÁS DE VEINTE HORAS SEGUIDAS. ¿Pasa algo?

Ésto no es una dramatización, es un drama en estado puro.

18 diciembre 2007

Knights of Cydonia - Muse

17 diciembre 2007

De Dramas Personales

En serio.

Tu vida no me importa. No quiero insultar la inteligencia de los (escasos) "amados" lectores, pero no intentes justificar tu inutilidad con cosas IRL (IN REAL LIFE).

Como "EH TIO ME QUEDÉ A 500 VOTOS DE LA ALCALDÍA". Quiero decir, no te das cuenta, imbécil, que cada vez que intentas justificar tu imbecilidad con tus dramas personales NOS HACES REÍR MÁS Y MÁS?

Ale, ya lo he dicho. Pink Floyd mola.
^esa última línea os permitirá iros a la cama sabiendo algo más.

Es malo perder la virilidad


Reflexión personal para el nene y para la nena. Pero sobre todo para el nene. En ocasiones pienso que debemos recuperar ciertos valores del pasado. Déjame acabar antes de que saques tu librito de respuestas fáciles. No soy un tarugo cavernícola retro-conservador. Pero es que hay cosas que me repatean en el comportamiento de mis congéneres. Vivimos en la época del "todo vale" y eso tiene resultados cómicos, de acuerdo, lo acepto. Pero echo de menos la esencia de las cosas.

Los hombres son cada vez más mujeres. Actualmente parece que las conquistas sociales de la mujer significan un retroceso en lo que a los hombres nos hace hombres. Reivindico pues no pegar a tu mujer "porque sea tu puta", como dirían en el Viejo Sur. Pero sí el fútbol, los coches, el olor a sudor, las partidas de cartas entre el humo del tabaco y las armas.

Lo metrosexual, al ser inventado hace más de un par de años ya pasó de moda, vale, ¡pero no cayó en el olvido! Al contrario, se acepta como algo "normal". Pues yo me cago en esa normalidad.

Exijo más misas, más tapas con cada cerveza y más comidas con pan y vino.

Llámame conservador. Pero yo seguiré llamando a las mujeres "gatitas" y palmeándoles el trasero. ¿Por qué? Porque no olvido quién soy ni millones de años de evolución.

Por cierto, la evolución no existe y lo puedo demostrar. Pero eso será en una próxima entrada.

16 diciembre 2007

Inutilidad

Debería ser pecado capital, hoygan!

Fernando Jhonson escribió:
Cuando estudies tu a la vez Ciencias Politicas y Trabajo Social, cuando trabajes de Funcionario en Personal de tu ayuntamiento, y te quedes a 500 votos de salir de concejal con 20 años me avisas.
------


OH TIO ESA INFORMACIÓN HA CAMBIADO RADICALMENTE LA OPINIÓN QUE TENGO SOBRE TI. AHORA ME PARECES MÁS INÚTIL.

Felicidades, eres el único que tiene vida social aqui.

plas. plas. plas. aplausos.

VA DEMOSLE SU OOOH QUE NUNCA LE DIERON cuando recibió el "wee"

Y, una sugerencia, NI SE TE OCURRAdarme consejos sobre cómo llevar mi simulador. Los aceptaría INCLUSO de díaz, o de gabo. Pero no de alguien que es, en mi opinión personal propia, IMBÉCIL. Para aconsejar, o ser algo en la vida, hay que tener dos cosas.
1: INTELIGENCIA. Cosa que no tienes.
2: CULTURA. Cosa que impides demostrar cada vez que ABRES LA BOCA.

Ah, y si tenemos pocos usuarios es porque los GARRULOS como tú SE VAN LLORANDO al ver de qué se debate.

OH SIELOS NO ES MI "INDEPENDENSHIA" :(

Sé que no debería hacer drama de estos, pero considero que INTERNET NECESITA UN CARNET DE NAVEGACION COÑO.

HOLA INTERNET