20 diciembre 2007

¡José Luis Moreno en peligro!


¡Oh no! ¡Lo sabía! Desde que desapareció Noche de Fiesta, todo lo relacionado con esta DIVINIDAD, con mayúsculas, sólo podía ir a peor. Y es que nuestro histriónico ventrílocuo, showman, productor, director de espectáculos de variedades y oligofrénico en general, ¡está en peligro!

Este al medio día me acabo de enterar de que nuestro hamijo ha sufrido un asalto en su casa por un grupo de asaltantes, supuestamente de élite (FOXHOUND, SHIELD o los Vengadores, entre otros nombres que se barajan) y después de robarle, que ya hay que ser hijoputa, LE HAN METIDO UN HACHAZO EN LA CABEZA. Como podréis imaginar, está grave (ahora me diréis, ¡no jodas sherlock!). De ahí que la policía haya abierto líneas de investigación relacionadas con el rol, en vez de con los rumanos. Estos frikis...

Desde aquí, todo mi amor y cariño para José Luis Moreno, que tantas mierdas, pero todas ellas memorables y que ya forman parte de la mente de todos, ha traído a este planeta. Nuestros más sinceros deseos de recuperación. Si no se da el caso, vengaremos tu muerte. Promesa de scout.

1 comentario:

Oscar dijo...

ROL.

MALO.