20 diciembre 2007

Caca-non


Estaba cabreado, pero ahora lo estoy más porque me ha tardado en abrir el editor de blogger cuando pulsé 'nueva entrada'.

Vamos a ver, imbéciles, ladrones, fascistas, comunistas, retroprogres, comeverduras, feminazis y depravados. ¿Por qué cojones os cargáis un principio básico de un estado de derecho como es el de la presunción de inocencia? ¿Quién coño os creéis para obligar a todo el mundo a pagar un impuesto revolucionario a los "artistas"?

Y escribo "artistas" entrecomillado porque esos son los que viven de las confiscaciones que la mafiosa SGAE somete a todo el mundo con la connivencia de los abreculos del P$OE. Porque sé que también hay artistas. De los de verdad, creadores sinceros que trabajan y no necesitan impuestros revolucionarios para comer ni "funcionarizarse". Es decir, hay una diferencia de grado abismal entre, por ejemplo: Ramoncín y Barón Rojo. El primero, progre, en connivencia con el poder y el stablishment de la "cosa cultural", hace eones que como artista no se distingue de una puta escoba. A Barón Rojo, grupo heavy que va a su bola, le parece que las opiniones del resto de artistas son una "mierda". Y no les importa "ser pirateados" porque hacen conciertos.

Además, imbécil, distribuir música por internet y copiarla es la actividad de marketing más revolucionaria que existe. Si supieras algo de economía, vago de mierda, sabrías lo que es la economía de la atención.

Así que si tengo que comprarle un móvil a mi abuelo de la aldea para mantener el contacto cuando se va la luz por una tormenta o se queda tirado en medio de una carretera de mierda y te tengo que pagar a ti parte del precio de ese teñéfono. Me acordaré de ti y de todos tus muertos.

Y si prospera el canon, voy a bajarme toda la música que pueda, siempre y bajo cualquier excusa. Y promover que todo el mundo lo haga, porque eso es lo que queréis. Porque ya hemos pagado por adelantado por un crimen que no cometimos. Pues entonces, ¡a cometerlo!

Más.

4 comentarios:

Oscar dijo...

menos drama y más risas.

tl;dr

Alan dijo...

Totalmente de acuerdo, en especial con el último párrafo. Ya que se nos presume culpables, habrá que serlo. Y sí, todos sabemos que los músicos de verdad siempre han vivido del directo.

Oscar dijo...

hola alan! :D

Gaspar Duarte dijo...

¿Alan whut?

¡Hola!

Sólo se me ocurre una cosa: hijos de puta. Totalmente de acuerdo. Es más, exáctamente, ahora hay que empezar a bajarse música a cascoporro. ¿Ya hemos pagado multa, no?

No, lo gracioso es que, si bajas música, seguirá siendo ilegal y tendrás tu correspondiente sanción. Vamos, que al final el canon no es ni una patente de corso, ES UNA PUTADA PARA JODERNOS LA VIDA. Simplemente.

No sólo se asume la presunción de culpabilidad, sino que también se viola el principio de que un hombre no puede ser juzgado dos veces por el mismo crimen. ¡Toma jeroma Estado de Derecho!

CABRONES.

Y sí Hal, es drama. Lo próximo que harán será regular la Internet para que no pongamos ni veamos tías en bolas.

¡Pues sí hombre!