09 enero 2008

Más candidatos de última hora

Viendo que la Comisión Electoral Americana ha abierto la mano con nuevas candidaturas de última hora, hay todavía más candidatos que se presentan en alianza para retar a dioses espaciales y alienígenas antropófagos.



El primero de ellos es el Comandante Cobra de la Organización Terrorista de su mismo nombre. Antagonistas de los G.I. Joe, han decidido que "si quieres acabar con el sistema, debes meterte en el sistema". Lideran las encuestas de Alabama y Mississippi.



Por su parte, la Iniciativa Dharma ha visto que siendo presidente de EEUU podría abrir su campo de experimentación para "salvar al mundo del Holocausto". Los apoyan los ecologistas.



Sorprendentemente Mª Teresa Campos ha decidido "quitarse la máscara", está tan harta de dar órdenes a todo el mundo y decir lo que está bien y está mal que ha decidido intentar tener un puesto de poder "de verdad" y dejar de tocar los huevos en la tele.



La organización terrorista Espectra, también ha decidido presentarse.



M.A.D. eterno rival infructuoso del Inspector Gadget, se presentará para poder utilizar el sistema US Mail omo base de operaciones para cartas bomba y acabar con la industria de la gabardina.



De ultimísima hora entra en las candidaturas la toxina de la Tularemia. Su candidata, Francisella tularensis cuenta como aliados a la bioquímica y al aire. Este cocobacilo gramma-negativo sabe que al carecer la humanidad de una vacuna llegará a "la mente y el corazón" de cada americano, a todos sus hogares y que convivirá con ellos "un máximo de 72 horas" antes de la muerte por asfixia.

En fin, amigos, reñida campaña.

No hay comentarios: