06 enero 2008

Felises Reyes Majos

Hola majos y majas (espero que vestidos, aunque a estas horas de la mañana se os permite la desnudez integral. Qué coño, podéis estar desnudos cuando queráis, mientras no sea ilegal en vuestra ciudad/jaula/estado/país/región/dictadura)

Posteo para decir que ya he vuelto de las fiestas de navidat, y que me he pasado la noche de reyes en Gatwick, con Alstan (el del blog freak de la tienda de cosas de la esquina) y con una americana que también había perdido un vuelo (felicidades davit. Bienvenido a la lista de gente que ha perdido un vuelo).

Anyway, como no os quiero amargar, estimados lectores, os pongo la típica imagen random de google:



Dios. No me puedo creer que la gente haga esta mierda de dibujos.

Que los padres os hayan traído munchas cositas y tal. Y si no, os las compráis. Y si tampoco, pues os jodéis.

O repartid más amor.

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

Yo ya tengo bastante con regalarme cosas a mi mismo y cuando me parece.