01 febrero 2008

ATENCIÓN, NO EXISTÍS

Naturalmente no todos no existen. Los únicos que no existís sois Pablo, Halfang, Fran (lo puedo meter en el saco) y Ramón, que sería yo, pero es lo mismo, porque si no existo no tiene sentido hablar en primera persona.

¡¿Qué porque digo eso?! Porque Ricardo Díaz, al que todos conocéis, ha comentado que existen indicios y rumores, así como hipótesis varias que circulan por ahí, que da lugar a que no existimos. ¡Pardiez!

Razones:

1) Sólo nosotros sabemos que el resto existe. Ergo no se puede demostrar nuestra existencia. Las fotos no son concluyentes, tener cuentas de skype, lastfm, voces, talla de pantalón, número de calzado y correos diferentes no es concluyente, tener cada uno un blog no es concluyente.

2) Tenemos el mismo pensamiento, o eso dice. O todo se resume al pensamiento de una entidad llamada Halfang que todos compartimos en consustancialidad, vamos, que somos uno y tres al mismo tiempo, o algo.

3) Escribimos todos de forma parecida. ¿Uhm?

4) Otros indicios misteriosos pero igualmente estúpidos que no nos son desvelados.

¿Es hilarante o no? :D

5 comentarios:

Oscar dijo...

loléé (y sigo)

LOLEAD, ESCLAVOS!

HIVEMIND

Gaspar Duarte dijo...

CLONE RUSH

Oscar dijo...

KEKEKEKEKEKEKEKE ^_^

Miguel Ángel dijo...

Lo que no me ha quedao claro es si yo existo o no, ya que se da la casualidad de que también comparto ideología.

Gaspar Duarte dijo...

Yo creo que tú tampoco existes.

O algo