27 octubre 2008

Odios teledirigidos

Hay varias cosas que odio. Enumeraré tres de ellas:

1) Los que se chutan moralina cada mañana y cargan jeringuillas del tamaño de manatís para chutarlas a los desgraciados viandantes anónimos que encuentran.
2) Los días que se supone que sirven para reivindicar algo.
3) Los dibujos mal hechos cuando no los hago yo.

¿Y a cuento de qué viene esto? Hay una campaña pululando por algunos blogs (entre ellos el de Pablo :^D) que reúne estos tres puntos. Éste es el cartel.

El objetivo es bonito, loable, etc. Yo no lo niego, tú no lo niegas, nadie lo hace. Pero yo, que soy hombre que aprecia el tiempo, no me quedo con el contenido, sino con la estética (hay gente a la que le pagan para mirar más profundamente y tal).  El dibujo es cutre, con lo que se cumple mi punto 3. Sobre el punto 2 se hace un bukkake. DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO.

Me cagüen la puta con los jodidos días reivindicativos. ¡Anda que se cortan! Día Universal. Como si los wookies lo celebrasen o el Capitán Pickard llevase el jodido cutrecartel pegado en su camarote. Algún mojigato me dirá: "Bah hombre son cosas que se ponen por marketing, podrían haber puesto día mundial". ¿Día Mundial? Sí, díselo al mojamé casado con cuatro prepúberes, al mormón que sin estar casado las tiene fichadas, o al zulú que ni siquiera sabe lo que es un día porque no comparte la misma concepción cronológica que nosotros. No digas ni nacional, porque puedo asegurar que haces una encuesta y más de la mitad de la población no tiene ni puta idea de que ese día está dedicado a algo. Así que a cascarla tú y tu día universal.

Lo de la moralina es más bien una anidmadversión personal. La gente hace y pretende cosas muy bonitas y probablemente el que ha ideado ésto linkando una imagen desde su host esté forrándose a través de sus provechosos patrocinadores. Todo tiene su aquél.

Y con esto y un café ya me he descargado por la mañana temprano :^D

P.D. Tengo que mirar el blog de Pablo más a menudo. 

P.D. Mi propuesta a la luz de tan nobles iniciativas.



Pasadlo bien muchachada.

02 octubre 2008

Kent Brockman



I, for one, welcome our new overlords.